Mis 10 posts favoritos del blog (o los imperdibles de Vida Avrilera)


Decidí hacer un recorrido por el blog y armar una lista de mis 10 posts favoritos, esos posts que considero los posts imperdibles de Vida Avrilera que todos deberían leer para conocer más acerca de mi y mi vida como fan de Avril Lavigne. Espero que les guste.

Si ya leyeron todos estos posts, les propongo que eligan uno que recuerden que más les gustó y lo vuelvan a leer. Saludos y gracias por pasarse por acá! Les recuerdo que no me enojo si me dejan comentarios en algunos de los posts, y les cuento que ahora ya respondo, asi que no tengan miedo..

Para leer un post hacer click sobre el título.

1. El Síndrome de Avril Lavigne: Crónicas del concierto en el Malvinas
Este post es mi favorito por la simple razón de que es mi sueño hecho realidad. Se trata de las experiencias (positivas y no tanto) que viví al asistir por primera vez a un concierto de Avril Lavigne. Luego de 18 horas de viaje en bus desde Asunción hasta Buenos Aires, y de muchas otras cosas que pasaron mientras esperaba en la fila fuera del estadio, finalmente cumplí uno de mis más grandes sueños y meta: ver en carne y hueso a Avril Lavigne. Estuve a metros de ella y todo lo que viví y sentí ese día lo conté en este post que me produce demasiada nostalgia como hermosos recuerdos.


2. 10 razones por las cuales amo y admiro a Avril Lavigne
El título lo dice claramente. Acá explico las 10 principales razones por las cuales amo y admiro tanto a Avril Lavigne como persona y como artista. En realidad es un pequeño resumen porque si voy a citar todas las razones, esto no terminaría nunca.


3. La importancia de creer en tus sueños (soñar es poder)
Este post va a dedicado a todas las personas que leen este blog, tanto a mis amigos, conocidos, o extraños que de alguna manera llegaron hasta acá. Se trata de creer en vos, y de luchar por todo eso que querés hasta conseguirlo, y por sobre todo de nunca rendirte ni dejar de soñar ni dejar de creer en tus sueños, porque soñar es poder convertir esos sue­ños en realidad. Depende solo de vos.


4. Mi recorrido por Latinoamérica con Avril Lavigne! (el secreto mejor guardado)
Uno de los mejores secretos que guardé en todo mi vida. Fue difícil mantenerlo en secreto por tanto tiempo, pero es que no lo podía revelar hasta que me dieron el permiso de hacerlo. Recorrí varios países con Avril y su equipo, y hasta hoy en día no puedo creer que tuve esa oportunidad tan increíble. Pasaron tantas cosas en esos días y fue una experiencia única (y posiblemente irrepetible) que jamás voy a olvidar.


5. 13 cosas nuevas que aprendimos sobre Avril Lavigne gracias a iHeartRadio
Gracias a iHeartRadio realmente pudimos actualizarnos y conocer mucho más sobre la vida de Avril. Descubrimos cuáles son sus series favoritas, lo primero que hace al levantarse cada mañana, qué es lo más importante para ella en estos momentos, que es lo que más le gusta de sus fans, y muchas cosas más muy interesantes. Siempre hay algo nuevo que aprender sobre ella. Post recomendado (como todos lo demás, já)


6. 7 cosas que quizás no sepas sobre el pasado de Avril Lavigne (datos para fans nivel trauma)
El post del número 5 es sobre cosas nuevas sobre Avril, y este post es sobre cosas del pasado de Avril que quizás no sepas hasta ahora. Por ejemplo... sabías qué... la primera vez que Avril actuó en una obra de teatro fue a los 12 años? O que por ejemplo en el 2003 un hombre de 30 años fue arrestado por acosar a Avril y dar un gran susto a toda su familia? Post imperdible porque estos detalles no te lo cuentan en cualquier sitio y muy pocos lo saben.


7. Memorias (post-concierto) de un avrilero...
Recuerdan el post #1 de esta lista? Bueno, es post es sobre recuerdos de aquel día. Después de algunos de regresar a Asunción me puse bastante nostálgico, y empecé a recordar absolutamente todo lo que viví en aquel que ví a Avril en persona por primera vez; desde el olor a chocolate de la fábrica que estaba cerca del estadio mientras esperaba en la fila, hasta el instante en que Avril apareció sobre el escenario y mi sueño se convirtió en realidad. Y al final de post, como extra: pensamientos. Varios pensamientos que siguen dando vueltas en mi cabeza.


8. F de Frases (o 10 grandes consejos de Avril Lavigne que todos deberían seguir) 
10 grandes frases de Avril sobre la vida. Todos deberíamos seguir estos frases-consejos para diferentes momentos por los que todos atravesamos. Son esas palabras exactas que a veces necesitamos escuchar pero que nadie nos dice, excepto Avril, claro, y principalmente a través de su música.


9. B de Baladas (reflexiones)
Todos amamos las baladas de Avril. Esas canciones lentas con letras y sonidos que emocionan y nos tocan el alma. Canciones que transmiten a la perfección lo que sentimos. Esas que nos hacen sentir las emociones que transmite Avril y que nos llegan como piel de gallina. Lo que hice en este post fue reflexionar sobre los mensajes de esas canciones. A ver si esos mensajes nos llegan de la misma manera..

10. 8 cosas nuevas que no sabíamos sobre Avril Lavigne!
Avril no consume leche ni azucar. Su próxima meta es volver al mundo del cine. Ama la navidad. Tiene pasaporte francés, etc. Algunas cosas son nuevas, otras no tanto, pero dá gusto saber más sobre ella...


Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.