Recordatorio Avrilero #6: No siempre tienes que hacerlo todo bien

 
''No siempre tienes que hacerlo todo bien, levántate por ti mismo y comienza una batalla, camina por ahí con las manos hacia arriba, como si no te importara..''

Freak Out - Avril Lavigne

Equivocarse es de humanos. Todos cometemos errores de vez en cuando y está bien. No siempre tenemos que hacerlo todo bien todo el tiempo, también podemos cometer errores, y lo mejor es que siempre podemos aprender de ellos.

No importa cuantas veces te equivoques y te caigas, lo importante es cuantas veces te levantes y comiences de nuevo. Lo único importante es que te des una nueva oportunidad a vos mismo. No te preocupes tanto por las cosas que puedan salir mal, y no te lamentes tanto por los errores que cometiste, al contrario, agradecé porque siempre se puede aprender algo nuevo, siempre y cuando estés dispuesto a hacerlo, y esos van a ser siempre tus mejores aprendizajes.

Solo seguí con tu vida, al fin y al cabo aún te quedan muchos errores por cometer, y también mucho por aprender. A veces solo tenés que caminar con las manos hacia arriba, como si no te importara, y relajarte. Algunas cosas se solucionan solas, algunas con el tiempo, algunas simplemente se olvidan, y otras van a estar siempre ahí para hacerte aprender durante el camino. No se pierde nada nunca, al contrario, siempre se gana algo, solo hay que saber ver qué... Equivocarse es sinónimo de aprender. 

Acerca de Diego

Hola! Mi nombre es Diego, soy paraguayo y gran fan de Avril Lavigne hace más de 9 años. En todos estos años de fanatismo viví muchas cosas y creé muchos recuerdos. Este blog lo creé para contar ese tipo de cosas, y cualquier otra cosa que se me ocurra sobre Avril. Esto NO ES UN BLOG DE NOTICIAS, es más bien un blog personal. El blog de un fan de Avril Lavigne.