Te fuiste


En un montón de ocasiones me pregunté cómo algún día esta canción cambiaría para mí. Me pregunté que sentiría al escuchar 'Slipped Away' y sentir que cada estrofa describía mi situación, y que todo daba un giro. Varias veces llegué a las lágrimas con solo imaginarme tal situación con la canción sonando de fondo. Cómo sería perder a la persona que más amás en este mundo? Cómo cambiarían las cosas? Seguirían las ganas de vivir, de escribir, de seguir haciendo algo en esta vida? Qué pasaría con los recuerdos, te asaltarían acaso a plena noche para evitar que duermas? Seguiría la capacidad de escuchar las mismas canciones, de ver las mismas fotografías, de ver las mismas cosas y no sentir que la tristeza te oprime el corazón? Será que alguna vez se pueden acabar las lágrimas de tanto llorar?

Hoy llegó el inevitable y triste día de saberlo, porque después de 6 días creo que estoy listo para volver a escuchar esta canción.


Te extraño
Te extraño demasiado
No te olvido, es tan triste

Espero que puedas escucharme
porque lo recuerdo claramente..

El día en que te fuiste
fue el día en que supe que nada sería igual

No llegué a tiempo para besarte,
solo un adiós con la mano
Deseo poder verte otra vez,
pero sé que no puedo

Espero que puedas escucharme
porque lo recuerdo claramente..

El día en que te fuiste
fue el día en que supe que nada sería igual

Yo tuve mi despertar,
tu no despertarás,
y sigo preguntándome por qué
No puedo aceptarlo,
pero no es falso,
sucedió, tu falleciste...

Ahora te has ido, ahora te has ido
Ahí vas, ahí vas, a alguna parte de la que no puedo traerte de vuelta
Ahora te has ido, ahora te has ido
Ahí vas, ahí vas, a alguna parte de la que no volverás

El día en que te fuiste
fue el día en que supe que nada sería igual

Te extraño...

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.