ASÍ REACCIONARON LOS FANS DE AVRIL LAVIGNE A LA BROMA DEL AÑO!

"Una vida sin sentido del humor, es una vida sin sentido"


Hola a todos!

Este año fue uno DEMASIADO ABURRIDO para los fans de Avril Lavigne, y no hace falta que de explicaciones porque creo que la razón es obvia y ya todos lo saben. O no?

El 28 de diciembre fue un día muy especial: el Día de los Inocentes
*suena: this innocence, is brilliant, I hope that it will stay*,
Así que aproveché ese día para cerrar el año con un poco de emoción y diversión avrilera.

En Hispanoamérica es costumbre realizar en esta fecha bromas de toda índole. Los medios de comunicación, por ejemplo, hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real. Se trata de una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor, oportunidad que solamente tienen una vez al año. Es tradición que los periódicos publiquen páginas enteras de noticias cómicas, con la advertencia de que es día de los inocentes, que van desde las que son una obvia mofa a cualquier suceso reciente, hasta las que parecen serias y engañan al lector desprevenido. El día de los inocentes se vive en todo el mundo hispanohablante.[1]

Eso fue exactamente lo que hice yo, di rienda suelta mi sentido del humor y a mi imaginación (una vez más), y publiqué una broma que fue OBVIA para muchos, y al mismo tiempo MUY REAL para otros. Muchos ya me conocen, no cayeron pero igual se divirtieron, porque ya conocen mi tipo de humor, reconocen mi sarcasmo, mi ironía, y entienden mis divagues avrilísitcos. Otros en cambio simplemente no tienen sentido del humor (o no el mismo que yo), o simplemente no saben tomar una broma como lo que es, o son de los que siempre creen cualquier cosa que leen en Internet, y ellos sí cayeron en la broma como verdaderos inocentes.


Mi broma resultó ser mejor de lo que esperaba, tuvo tanta repercusión que parecía que también me estaban haciendo alguna broma a mí. Mi broma que fue publicada en Facebook recorrió todo el mundo: páginas y fans de México, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, España, Venezuela, Perú, incluso Bulgaria y otros países que ni siquiera puedo ubicar en el mapa, se hicieron eco de mi información "confirmada". Les debo una disculpa a esa gente que vive en otro continente y desconocen esta tradición, aunque una broma sigue siendo una broma.

La broma avrilera del siglo (?) generó todo tipo de reacciones:

1. Los que se dieron cuenta desde el principio y supieron divertirse:



2. Los que les recordaban a los demás que era el 28 de diciembre



3. Los que pidieron fuentes, y el que les dio una



4. Los que quedaron con dudas o no entendieron nada


5. Los que se enojaron



6. Los teachers que demostraron sus conocimientos


7. Los que se emocionaron y hasta lloraron



8. Los que agendaron fecha y los que ya hicieron muchos planes, demasiados



9. La que casi se dio cuenta de donde quité el nombre para una de las canciones



10. Los que me dieron una mano sin querer queriendo


Y Raven, claro

Pero la broma continuó...



Y parece que no todos miraron el final del vídeo!


Y al día siguiente seguí, porque no pude superar el 28 tan rápido... #NoSuperaEl28



Y las reacciones también fueron varias.

Espero que se hayan podido divertir con esto, por lo menos un poco!
Ojalá puedan tomarlo con humor, y sino, no me importa. HATERS BACK OFF!

Esto fue una broma, varias bromas, pero bromas, ENTIÉNDANLO. Tampoco es para hacer tanto drama.

Vi que hay muchas páginas que aprovecharon esto para incentivar el odio hacia mi página y mi blog, criticarme y decir que me paso inventando cosas.. de qué están hablando? Busquen otro punto desde el cual puedan atacarme. Fueron varios los que me escribieron mensajes insultándome y diciéndome un montón de cosas sin sentidos. Ignorados.

Ya saben que yo no busco likes, ni compito con ninguna otra página, así que me da igual si la gente se picha y deja de seguir mi página. El que se picha, pierde. Yo sé que hay mucha gente que admira lo que hago y que disfrutan del contenido diferente que ofrezco durante todo el año. Una vez al año puedo darme el gusto de publicar mis divagues. No pienso filtrarme, nunca pretendí quedar bien con todos los fans, así que yo voy a continuar haciendo lo mío a mi manera.

Si quieren contenido bueno, serio, etc, para eso está el resto de mi blog. En mi página de Facebook suelo publicar cualquier cosa, y eso ya se sabe.

Quien sabe si voy a seguir inventando cosas, a mi me gusta inventar, usar mi creatividad, mi imaginación. No podrán detenerme. MUAJAJAAAA!! *se ríe malvadamente*
Yo SIEMPRE doy indicios de que algo no es cierto cuando no es cierto, que no todos puedan captarlo no es mi culpa, además que mis divagues son demasiado obvios, exagerados.

Si tengo mucha gente que me lee y sigue mi página, es por algo. El que puede, puede, los que no que sigan criticando.

*And suddenly you're all I need, the reason why I smile*

Hasta el próximo post! Se vienen cosas candentes!

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.