EXCLUSIVA: Primeros 30 segundos de la canción 'Warrior' del nuevo disco de Avril Lavigne!


Hoy es un día muy especial, porque por fin puedo compartir con ustedes, y en EXCLUSIVA, esto que quiero hacerles escuchar desde hace días, pero recién hoy es el día indicado.

El día de ayer di los primeros detalles sobre lo que podemos esperar del próximo disco de Avril, además de publicar los títulos de 3 canciones inéditas de nuestra canadiense: 'Warrior' (que será el primer sencillo del disco), 'Sooner Or Later' y 'Things Happen For A Reason', todas formarán parte del nuevo material de Avril Lavigne, además de la canción 'If I Said I Loved You' que Avril y Chad compusieron juntos hace un par de años atrás. El disco va a ser lanzado en marzo del 2017!

Si bien todavía no hay confirmada para el disco, el sencillo 'Warrior' ya tiene fecha de lanzamiento: viernes 6 de enero del 2017!

Si quieren leer más detalles sobre el lanzamiento del sencillo y sobre otras canciones del disco hagan click AQUÍ.

'Warrior' es una impecable y emocionante balada con piano y guitarras acústicas que a mitad de camino explota con un magnifico sonido de baterías. La canción inicia con un mensaje hablado de Avril que dice: "Esta es una canción para mis guerreros, que van a seguir marchando al ritmo de sus corazones". En la canción Avril alienta a no rendirse jamás, sin importar los obstáculos con los que te enfrentes en tu camino, y que sigas luchando como el guerrero que eres, porque todos tenemos batallas.

A continuación pueden escuchar los primeros 30 segundos de la canción acompañado de la letra en inglés:

"(This is a song for my warriors that gonna keep marching on to the beat of their hearts)
We all have battles to fight,
We all have tears to share,
I promise you that I gonna be by your side
to fight till the end of each day

We all have things to lose,
We all have patched-up hearts
It doesn't matter how low you're now,
I know you're gonna be high again

'Cause you're a warrior! (warrior! warrior!)
You're a warrior! (warrior! warrior! warrior!)"


Agradecimiento especial a Mike Heller! Thank you Mike!

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.