SORPRESA: Mi más grande blog sobre Avril Lavigne está de vuelta!!! (para recordar)

Si un mes atrás alguien me hubiera preguntado qué pasó con mi antiguo blog de noticias dedicado a Avril, yo le hubiese contestado que murió, que ahora solo existía en nuestras memorias, que estaba enterrado en sus propias cenizas, y que posiblemente nunca más nadie volvería a verlo. PERO...

Hace unas semanas atrás tuve un extraño impulso de entrar a ver cómo quedó aquel blog desde la última vez que lo actualicé, y una vez que lo estuve navegando me agarró una nostalgia extrema y el cariño que le sentía volvió a mí.

Y por eso ahora Avril-Paraguay está de vuelta! 




La última vez que escribí para Avril-Paraguay fue el 29 de marzo del 2014, es decir, hace casi 3 años atrás! Ni yo me lo creo, y me asusta que haya pasado tanto tiempo, tan rápido.

Algunos de ustedes ya lo saben, pero otros no: yo soy el creador de Avril-Paraguay, una página que quizás muchos de ustedes ya conocen, y que en sus mejores momentos llegó a ser una de las más grandes y reconocidas fuentes de información sobre Avril a nivel mundial.

Avril-Paraguay fue mi segundo blog dedicado a Avril, porque el primero tenía un nombre demasiado largo y decidí cerrarlo. Mi segundo blog se estrenó el 15 de febrero del 2011, cuando apenas tenía 15 años pero ya sabía que lo mío era escribir blogs, porque que mi pasión por la escritura y mi fanatismo extremo por Avril Lavigne se combinaban perfectamente y hacían que todo me resultara menos complicado. Como fruto de esas pasiones combinadas, desde el principio el blog tuvo mucha buena recepción de parte de todos los fans, y en especial de aquellos que ya seguían mis publicaciones en mi primer blog. Muy rápido el blog ya era muy reconocido en países como Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Venezuela y México principalmente.

Puedo estar escribiendo 3 horas más, pero para hacerles corta la historia voy a hacerles una lista de las cosas más interesante que viví con Avril-Paraguay:

1. Avril Lavigne retwitteó un mensaje que le envié a través de Twitter (algún día tengo que contarles cómo fue ese día)

2. Gabriel Panduro, amigo y maquillador de Avril, publicó en Twitter un enlace a una de las publicaciones del sitio web.
3. Epic Records, la discográfica de Avril en ese entonces (dirigida por L.A Reid) nos siguió en Twitter.
4. Mark Liddell, amigo y fotógrafo favorito de Avril, nos prometió que iba a hacerle llegar a Avril los saludos de parte de sus fans de Paraguay, a través de una conversación privada que tuvimos por Facebook, y en la que fue muy amable.
5. Nuestra página de Facebook era la página más seguida en toda Latinoamérica, y la página de fans dedicada a una cantante más seguida en todo Paraguay.
6. Fundé el club de fans de Avril Lavigne en Paraguay: The Black Stars Club.
7. Abrí una tienda e importé productos de Abbey Dawn; calzados, vestidos, carteras; además de las fragancias, discos y dvds de Avril.

Y muuuuchas otras cosas. Avril-Paraguay era un MONSTRUO con todas las letras, hasta que...

Tampoco quiero alargar esta parte triste de la historia, así que resumo: perdí el dominio del sitio (la dirección era: www.avrilparaguay.com) porque no lo pude pagar, y después que pasaron algunos meses la compañía me pedía nada menos que 399 dólares para recuperarlo, siendo que yo no pagaba más de 20 euros al año. La explicación: la página tenía miles de menciones (enlaces directos) en muchos sitios de todo el mundo, generaba mucho tráfico en la red por todo el contenido generado, y estaba muy bien posicionado después de varios años de arduo trabajo, y eso costaba dinero si quería ser recuperado. Obviamente no pude, porque no ponía ni pongo huevos de oro, así que después de superar una etapa de depresión por la pérdida de un hijo (era como un hijo (?)), decidí mandar todo al carajo y cerré el blog definitivamente. Tiempo después una empresa japonesa compró el dominio y se dedicó a hacer publicaciones sobre préstamos. Todavía no entiendo cuál fue la relación que encontraron, pero supongo que lo compraron meramente por los temas que mencioné más arriba.

Y bueno, así fue como un gran sitio dedicado a Avril Lavigne murió, o por lo menos entró en un profundo estado de coma del cual acaba de salir porque no pude aguantarlo. Claro que esta noticia fue recibida de maravilla por algunos que nos tenían en la mira como competencia, pero para el resto de los fans de Avril fue muy triste, en especial para los fans de Paraguay que gracias al sitio se estaban haciendo sentir con el objetivo de conseguir que Avril visitara el país.

Esa es la historia resumida lo máximo posible.

Lo bueno es que TODO el contenido estaba resguardado, y de eso nada se perdió, está intacto. Lo que si se perdieron fueron los likes, los compartidos, los comentarios hechos en cada publicación, así que el blog está como nuevo.

Así se ve el blog con su nuevo diseño


Hoy Avril-Paraguay está de vuelta, pero más que nada para recordar, porque no sé si algún día volveré a publicar ahí. Decidí abrir de nuevo el blog porque es un gran archivo que abarca 3 años sobre la carrera de Avril Lavigne, con cada entrevista, cada novedad, cada material que surgió durante ese período que todos disfrutamos desde el lanzamiento de Goodbye Lullaby.

Por eso los invito a que recordemos juntos, y que aprendamos juntos, porque en el blog también podrán encontrar cosas que quizás muchos fans desconocen hasta ahora sobre Avril Lavigne.

Desde hoy voy a comenzar a publicar en la fanpage de Vida Avrilera algunas de las publicaciones más resaltantes de Avril-Paraguay, para que recordemos y conversemos juntos sobre los temas, así que estén pendientes. Sé que a todos les va a gustar, por eso volví a abrir el blog, por ustedes, porque se lo merecen,

Gracias a todos por pasarse por acá!
Pueden visitar Avril-Paraguay haciendo click en el enlace: http://avril-paraguay.blogspot.com


Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.