Qué escuchar mientras esperas el regreso de Avril


Hola gente! Tanto tiempo. Antes de recomendarles algunas canciones que he estado escuchando últimamente mientras sigo esperando que Avril aparezca con nuevo disco, voy a hacerles un resumen del por qué de mi desaparición tan repentina en las redes sociales, especialmente en Facebook:

A principios de Diciembre del año pasado, y sin explicación alguna, Facebook decidió inhabilitarme la cuenta personal, y esa medida afectó a todas las páginas que administraba. En resumen, perdí acceso a ellas de forma indefinida y quedaron desactivadas hasta nuevo aviso, o sea, hasta que alguien de Facebook se digne a responderme. #PrayForMe

Escribir en un blog ya no es lo mismo de antes si uno no cuenta con herramientas tan importantes como Facebook por ejemplo, que hace que la gente quiera entrar a leer lo que escribís en una plataforma un poco pasada de moda. Aún así acá me tienen de vuelta, y me pareció buena idea volver a publicar algo y que sean recomendaciones musicales, canciones que últimamente no puedo dejar de escuchar. Espero que les guste y que escuchen algunas mientras esperamos que Avril se digne en sacar algo nuevo:

1. Fake Happy - Paramore



"Sé que dije que estaba bien, y que estoy feliz ahora. Pero debí haber sabido que cuando todo va bien, es ahí cuando me derrumbo"

2. Tell Me You Love Me - Demi Lovato



"Oh, dime que me quieres. Necesito a alguien en días como estos, lo necesito en días como estos"

3. If It Makes You Happy - Sheryl Crow



"Si te hace feliz no puede ser tan malo. Si te hace feliz... ¿entonces porqué diablos estás tan triste?"

4. Where Is My Mind - Pixies



"Dónde está mi mente? Dónde está mi mente? Dónde está mi mente?"

5. Disfruto - Carla Morrison


"Quiero darte un beso, perder contigo mi tiempo, guardar tus secretos, cuidar tus momentos. Abrazarte, esperarte, adorarte, tenerte paciencia, tu locura es mi ciencia"

6. Tu Falta De Querer - Mon Laferte



"Ahora dormiré muy profundamente para olvidar. Quisiera hasta la muerte para no pensar. Me borro pa' quitarme esta amargura"

7.  Sweater Weather - The Neighbourhood



"Usa las mangas de mi suéter. Tengamos una aventura. Mi cabeza está en las nubes pero mi gravedad está centrada. Toca mi cuello y yo tocaré el tuyo"

8. Havanna - Camila Cabello



"La mitad de mi corazón está en La Habana, ooh-na-na"

9. What About Us - P!nk



"¿Qué hay del amor? ¿Qué hay de la confianza? ¿Qué hay de nosotros?"


10. Thunder - Imagine Dragons



"Los niños se reían en mis clases mientras yo me preparaba para las masas. "¿Quién crees que eres? Soñando con ser una gran estrella"."


Seguime en Instagram: @VidaAvrilera

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.